Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Autor: Luque Martínez, Teodoro

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

56,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
16/01/2012
Colección:
Economía y Empresa
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico. La explicación de cada una de las técnicas se expone manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la …

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico. La explicación de cada una de las técnicas se expone manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta para entender su funcionamiento; a continuación, se indica la metodología a seguir para utilizarla, y finalmente se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados. En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos.
Leer más

Más libros de Luque Martínez, Teodoro

Más información del libro

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-2559-6
EAN:
9788436825596
Nº páginas:
0
Colección:
Economía y Empresa
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
245 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Teodoro Luque Martínez es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada y director del grupo de investigación ADEMAR. Es autor de diversos libros y artículos y ha impartido cursos y seminarios en diferentes universidades europeas y americanas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar